NFL

Chicago Bears vs Green Bay Packers: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 1 GRATIS

Chicago Bears y Green Bay Packers, sin Aaron Rodgers, se enfrentan en la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL

Chicago Bears y Green Bay Packers se enfrentan en la Semana 1 de la NFL
Chicago Bears y Green Bay Packers se enfrentan en la Semana 1 de la NFL Foto: La Razón

Green Bay enfrentan una nueva temporada de la NFL, pero lo harán sin la presencia de Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga, quien armó maletas y dejó a los Packers, que inician la Semana 1 enfrentando a los Chicago Bears.

Los reflectores estarán puestos en Jordan Love, quien será el mariscal de campo de los Packers y que fue el el suplente de Rodgers las últimas tres temporadas.

El canje de Rodgers a los Jets de Nueva York le abrió el camino para tomar el control en Green Bay, justo como Rodgers comenzó su carrera, como suplente de Brett Favre, miembro del Salón de la Fama, por tres temporadas.

TE RECOMENDAMOS:
Josh Allen, Russell Wilson y Aaron Rodgers
El Arrowhead Stadium albergó el partido inaugural de la Temporada 2023 de la NFL entre Kansas City Chiefs y Detroit Lions.

"Obviamente hemos tenido grandes quarterbacks aquí”, dijo Love en la pretemporada. "El tipo de estándar está establecido y estás tratando de seguir mejorando y elevar tu nivel de juego hasta que alcanzas la meta y sigues superándola una vez que llegues ahí".

¿Dónde y a qué hora ver el Bears vs Packers

El duelo entre Chicago Bears y Green Bay Packers arranca este domingo 10 de septiembre en punto de las 14:25 horas del centro de México y se podrá seguir a través de ESPN, Fox Sports y NFL Game Pass.

Rodgers y los jugadores que cambiaron de equipo para en la NFL

Las aspiraciones al Super Bowl invaden a los Jets de Nueva York pese a su dudosa distinción de poseer la sequía de postemporada más larga vigente en las cuatro principales ligas profesionales deportivas en los Estados Unidos, junto con los Sabres de Búfalo en la NHL con 12 campañas.

Obtener a Aaron Rodgers puede hacer que ocurra algo así a una franquicia que ha decaído desde que perdió ante Pittsburgh la final de la Conferencia Americana tras la temporada de 2010.

Aquella fue la última vez en que no figuraron los Patriots de Nueva Inglaterra, ni los Chiefs de Kansas City en la disputa por el campeonato de la AFC. Y mientras el dúo Tom Brady y Bill Belichick comandaba la conferencia, seguido por el de Patrick Mahomes y Andy Reid, los Jets sucumbían entre 11 temporadas para el olvido, quedando en el último lugar de la AFC en siete ocasiones.

Al menos Aaron Rodgers contará con caras muy conocidas a las cuales lanzar: El ex Packers Randall Cobb, al igual que Allen Lazard, ha llegado también a los Jets como es el caso de el ex receptor de los Chiefs Mecole Hardman. Eso refuerza a una plantilla que cuenta con los actuales novatos del año: el receptor Garrett Wilson, y el cornerback Sauce Gardner.

El corredor Dalvin Cook estuvo seis años con los Vikings y saltó hacia la oportunidad de recibir de manos de Rodgers, firmando un contrato de un año con los Jets.

Aaron Rodgers con el reconocimiento que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la NFL
Aaron Rodgers con el reconocimiento que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la NFL ı Foto: AP

Nueva York adquirió también al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, que supervisó la ofensiva de los Packers entre 2019-2021 cuando Rodgers ganó dos veces el premio al Jugador Más Valioso además de llegar al Pro Bowl en esas tres temporadas.

Orlando Brown Jr. es otro de los notables veteranos que tendrán nuevo hogar, tras cambiar de bandos en la incipiente rivalidad entre Kansas City y Cincinnati, luego de ganar un anillo de campeón en su segundo año con los Chiefs. Brown firmó un contrato de 4 años por 64 millones de dólares para proteger el punto ciego de Joe Burrow en Cincinnati.

El corredor Ezekiel Elliott fue dejado en libertad por los Cowboys de Dallas en una movida para alejarse del tope salarial. Elliott firmó con Nueva Inglaterra por un año y 6 millones de dólares.

aar

Temas: