El exfutbolista ecuatoriano y uno de los delanteros más icónicos en la historia de la Selección Nacional de su país, Iván Kaviedes, ha estado en el centro de atención una vez más, pero esta vez no en el campo de juego, sino en el mundo nocturno de la farándula.
Kaviedes, tuvo paso por clubes como el Puebla de la Liga MX, Perugia en Italia, Celta de Vigo y Real Valladolid de España, Crystal Palace de la Premier League y Argentinos Juniors de Argentina. Además de ser parte fundamental de la Selección de Ecuador que asistió por primera vez a una Copa del Mundo en Corea-Japón 2002.
El jugador anunció su retiro de las canchas en el 2020. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando reveló públicamente que había luchado con problemas de adicción. Ahora, mientras Ecuador disputa el comienzo de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial del 2026, Kaviedes ha vuelto a los titulares al asociarse con dos modelos para promocionar un club nocturno en su país natal.
“Estoy en el mejor club del Ecuador, con la mejor compañía, donde podremos disfrutar juntos la Eliminatoria al Mundial. Los espero, 155″, dijo el goleador en el video promocional.
Lo que hace que esta colaboración sea interesante es que dicho sitio se ha convertido en un punto de encuentro para los fanáticos del futbol, ya que invita a los aficionados a ver los partidos de la Selección de Ecuador.
Marco Fabián también encontró una profesión alterna
Marco Fabián, el talentoso futbolista mexicano que en su momento brilló en la selección nacional y en clubes como Chivas de Guadalajara y Eintracht Frankfurt, encontró una nueva forma de mantenerse conectado con sus aficionados y generar ingresos después de que su carrera en las canchas pendiera de un hilo.
El tapatío ha optado por un enfoque inusual pero innovador al unirse a la plataforma Famosos.com, donde los fanáticos pueden solicitar saludos personalizados de sus celebridades favoritas a cambio de una módica cantidad.
“Hola, qué tal, soy su amigo Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación, compartiendo un poco de mi tiempo y enviarles saludos o felicitaciones. Si quieren compartir o regalarle algo a alguien de parte mía, mándenle un saludo”, menciona en su video de presentación.
Según su perfil, Marco Fabián ofrece una variedad de opciones de saludos personalizados, desde mensajes de cumpleaños y felicitaciones hasta palabras de aliento. El precio de sus saludos varía según la duración del mensaje, pero se estima que el saludo más caro podría alcanzar los 6,000 pesos mexicanos.
mmt