Los amantes de la NFL y de la película de niños "Toy Story" vivirán un momento especial el próximo 1 de octubre durante el partido de temporada regular entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons.
La liga, ESPN y The Walt Disney Company colaboraron en la primera presentación de un juego de la NFL, Toy Story Funday Football, pues la acción en tiempo real del duelo entre Atlanta y Jacksonville se experimentará en el icónico universo "Toy Story" de Pixar.
"La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de "Toy Story", se lee en una parte del comunicado en el que se reveló la información.
El encuentro entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars tendrá como sede el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, en el marco de la Semana 4 de la NFL.
"Los fanáticos verán cada carrera, pase, anotación y toda la acción relacionada con el futbol americano a través de la tecnología de seguimiento de vanguardia habilitada por los datos de seguimiento de jugadores de Next Gen Stats de la NFL y Beyond Sports", agregó la NFL en el comunicado.
Jugadores de NFL piden estadios con césped natural
Los jugadores prefieren disputar sus partidos en césped natural. Y es por ello que la Asociación de Jugadores de la NFL clamó para que la liga de futbol americano ordene que todos sus campos sean de césped natural, al describir esa medida como “la decisión más fácil" que puede tomarse.
El director ejecutivo del gremio, Lloyd Howell, manifestó que los jugadores “abrumadoramente” prefieren el pasto natural y que “la evidencia es clara” de que éste es más seguro que cualquier tipo de superficie sintética.
“Es un problema que ha estado arriba en la lista de prioridades de los jugadores durante mis visitas a los equipos y es algo que yo he planteado a la NFL”, añadió en un comunicado.
EVG