Las Chivas quieren dejar de lado la humillante goleada que recibieron por parte del América, motivo por el que el entrenador Veljko Paunović compartió un inspirador mensaje para la nación del Rebaño Sagrado, pero que a los rivales les provocará pesadillas.
El pastor rojiblanco subió a su cuenta de X (antes Twitter) una foto donde aparece con una herida en la ceja y con la frase: "Como mi padre me enseñó: Siempre dar lo todo por tu gente y nunca dejar de perseguir los sueños (objetivos). Levantarse y a seguir luchando".
El mensaje llega luego que las Chivas perdieran 4-0 ante el América en el Clásico Nacional. El Rebaño Sagrado no apareció en ningún momento en el Estadio Azteca y se habla incluso de una crisis en el interior del cuadro tapatío.
El Profe Pauno, como le dicen los fans del Guadalajara al entrenador serbio, subió su foto con el que al parecer es su padre y las Chivas no dejaron solo a su timonel, pues reaccionaron a la publicación comentando: "JUNTOS".
El próximo partido de Veljko Paunović y el Club Deportivo Guadalajara es el próximo sábado 23 de septiembre ante los Tuzos del Pachuca. Los rojiblancos tienen hasta el momento 13 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general.
Faitelson alburea a José Ramón Fernández por Chivas
Otra vez las mesas de debate del futbol mexicano dejaron un momento para la posteridad, pues en un programa de ESPN el periodista David Faitelson albureó a José Ramón Fernández y hasta Hugo Sánchez participó, todo derivado por una polémica de las Chivas.
Faitelson sugirió que el Club Deportivo Guadalajara debería empezar a tener jugadores extranjeros naturalizados mexicanos en sus filas, idea que José Ramón calificó como: "Es una autentica mamada eso".
"Es una autentica mamada eso. Perdón, perdón", dijo el legendario periodista deportivo, pero lo gracioso fue que David Faitelson lanzó un albur que al parecer no fue notado por Joserra: "José Ramón, pero dame, dame dos motivos para pensar que no".
La nivel de voz de los participantes en la mesa se elevó y hasta Hugo Sánchez, quien sí captó el albur, le entró a las bromas: "Yo le puse en la boca a David, lo que David quería traducir en cuanto al tema". Al final Faitelson pidió "ya no sigamos con doble sentido".
La polémica sobre si Chivas debería seguir jugando con puros futbolistas mexicanos no es nueva, ya que algunos creen que es una tradición que los tiene en el pasado, mientras que otras personas lo ven como un símbolo de tradición.
aar