Un nuevo escándalo se avecina en la NFL, pues la ex leyenda, Sergio Brown, apareció en México realizando un video en el que asegura que el FBI lo secuestró, justo después de la muerte de su madre.
La extraña acusación se hizo mediante un video en Instagram en el que relata paso a paso lo que sucedió y comienza a levantar sospechas de que si era mentira o de verdad el jugador tuvo problemas con las autoridades estadounidenses.
"Me secuestraron dos veces en casa. El Departamento de Policía de Maywood", se le puede entender al video, pues con el fuerte volumen de la música de fondo no se le lograba entender mucho.
Brown habló en contra de su madre
Uno de los principales temas que se podría pensar afectaba a Sergio Brown era la muerte de su madre, pues Myrtle Brown, de 73 años, fue encontrada muerta cerca de un arroyo detrás de su casa.
Una de las declaraciones más polémicas fue en la que asegura que él pensaba que su madre estaba de vacaciones, pero posteriormente se enteró que no era así.
"Pensé que mi maldita madre estaba de vacaciones", todo esto lo retomó una cuenta que lleva por nombre "intplayerwithapassport" y se podría pensar que está relacionada al ex jugador.
NFL muestra otra queja contra el sindicato
La NFL presentó una queja contra la Asociación de Jugadores, acusando que los líderes sindicales, incluyendo el presidente JC Tretter, aconsejaron a los corredores que “consideraran fingir o exagerar lesiones” para ayudar a influir en las negociaciones de sus contratos.
La inconformidad fue presentada el 11 de septiembre y será revisada por un arbitrador. En un memo que la liga envió al consejo directivo del comité ejecutivo y que AP obtuvo, la NFL indicó que el sindicato hizo la sugerencia a los corredores durante una sesión de Zoom antes de la temporada.
Cualquier jugador que consideró el consejo del sindicato y fingió una lesión estaría violando el acuerdo de contrato colectivo, argumentó la NFL.
“Esta conducta es una clara violación al acuerdo del sindicato para ‘hacer uso de los mejores esfuerzos para fielmente llevar a cabo los términos y condiciones del contrato’ y ‘que los jugadores efectúen los términos y condiciones del Contrato de Jugadores de la NFL’”, indicó el memo.
La conducta del sindicato es imprudente y cualquier jugador que decida seguir su consejo y retengan sus servicios bajo el contrato de jugadores serán objetos de un castigo y responsabilidad financiera bajo el acuerdo colectivo, las reglas de los equipos y el contrato de los jugadoresNFL
daho