Un milagro en tiempo de compensación salvó al Real Madrid de comentar un ridículo en su primer partido de la Temporada de la Champions League en la Temporada 2023-2024.
Jude Bellingham se ha convertido en el héroe merengue a falta de sus grandes estrellas, pues muchos de ellos están lesionados, otros dejaron el equipo unos más no están en el nivel esperado.
El cuadro merengue estuvo apretando todo el tiempo al Unión de Berlín, pero los alemanes sabían que no tenían que darle espacios a los jugadores madridistas e intentaron por todos los modos de bloquear las entrada a su área.
Serie Mundial 2024: Aficionado de Dodgers pierde mano tras explotarle cohete en festejos (VIDEO SENSIBLE)
Como se ha vuelto una costumbre en los últimos partidos, Jude Bellingham era el hombre más peligroso del Real Madrid, club que está dependiendo del inglés en demasía, pues no encuentra a otro hombre que le ayude tras la lesión de Vinicius Jr. y la salida de Karim Benzema.
Bellingham el héroe merengue
Bellingham marcó su sexto gol en igual cantidad de partidos como jugador del Madrid en el cuarto minuto de descuento para asegurar el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu. Aprovechó un balón que quedó a la deriva en el área tras un disparo de su compañero uruguayo Federico Valverde y remató con el arco a disposición.
“Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos", dijo Bellingham. "No ha sido mi gol más bonito". Quiero estar en el área para ser un buen definidor para ayudar al equipo".
Normalmente soy un chico tímido, pero me he adaptado muy bien. Siempre voy con una sonrisaBellingham
El Madrid parecía condenado a un decepcionante debut en el Grupo C, desperdiciando numerosas ocasiones de goles, con varios disparos repelidos por los palos.
Fue la sexta victoria consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti en la temporada, con las otras cinco en LaLiga española.
El Madrid se adueñó de la redonda
El Madrid acaparó más del 70% de la posesión y remató un total de 30 veces. En cambio, el Union apenas ensayó tres disparos, ninguno a puerta.
Tanto Rodrygo como Joselu remecieron los postes antes del gol de Bellingham luego que el disparo de Valverde desde fuera del área rebotó en un par de zagueros visitantes para finalmente quedar a los pies del inglés de 20 años.
“Confiamos que pueda seguir así, anotando más goles para nosotros”, dijo Rodrygo sobre Bellingham, quien llegó procedente del Borussia Dortmund durante el mercado de verano y ha sido el futbolista más determinante del Madrid en los albores de la temporada.
daho