Lionel Messi es el hombre del momento en la MLS y no sólo ahí sino en todo Estados Unidos, pues el argentino llegó a revolucionar el país completo con su sola presencia.
Uno de los temas que más se preguntan los fanáticos es qué pasa con su perro Hulk, al cual presumía en sus redes sociales y por qué ya no sale más con él y con su familia.
En diversos medios de comunicación circula la información de que el Dogo de Burdeos no puede viajar con la familia a Miami al tener una edad avanzada y, por lo mismo, decidieron dejarlo en Barcelona con todos los cuidado necesarios.
La ausencia de Messi y su familia también es un tema que le ha costado trabajo asimilar a la mascota, pues se la pasaba todo el día jugando con el campeón del Mundo en Qatar 2022 y con sus hijos.
Hulk llegó a la vida de Lionel Messi desde chiquito y fue un regalo que su esposa Antonela Roccuzzo le dio un día de su cumpleaños y desde ese momento no se habían separado hasta que el delantero argentino decidió firmar con el PSG y trasladarse a vivir a París.
Messi es duda para la final del US Cup
El Inter Miami, que intentará conquistar como local su segundo título en menos de un mes, no ha difundido un parte médico con detalles específicos sobre la condición del crack argentino.
Messi se encuentra entre algodones y fue incluido en la convocatoria del partido que Miami empató 1-1 con Orlando City en el tramo final de la temporada regular de la MLS la noche del domingo.
El técnico Gerardo Martino declaró tras el duelo en Orlando que es “muy difícil asignarle un porcentaje de participación" a Messi en la final contra Houston.
Subrayó que el propio capitán de la selección de Argentina será quien decida si se encuentra en condiciones para jugar.
“Vamos día a día y lo iremos evaluando en cada entrenamiento", dijo Martino en una rueda de prensa. "Lo voy a escuchar a Lionel primero para que me diga como se siente para decidir si está apto para jugar. Nos vamos a tomar el tiempo prudencial para intentar no equivocarnos”.
daho