En uno de los partidos más esperados de la Jornada 7 de la Premier League el Tottenham Hotspur se mide ante el Liverpool, compromiso importante en las aspiraciones de ambos equipos por mantenerse en la parte alta de la liga.
Los Hotspur y los Reds son dos de los cuatro equipos que siguen invictos en la Premier League. El Liverpool es segundo lugar del torneo inglés con 16 unidades, gracias a sus cinco victorias y un partido empatado.
Por su parte el Tottenham tiene cuatro compromisos con victoria y dos empates, este sábado alguno de los dos equipos podría perder su condición de imbatibles, aunque si igualan seguirían sin conocer la derrota.
¿Dónde ver el Tottenham vs Liverpool?
El partido de Tottenham vs Liverpool de la Jornada 7 de la Premier League se juega este sábado 30 de septiembre a las 10:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Paramount Plus.
En el último partido de la mano de un doblete de Son Heung-min, el Tottenham mantuvo su marcha invicta bajo la dirección del técnico Ange Postecoglou al rescatar el empate 2-2 ante el local Arsenal en el derbi del norte de Londres.
Por su parte el Liverpool viene de una cómoda victoria 3-1 ante el Leicester City Football Club. Con goles de Cody Gakpo, Dominik Szoboszlai y Diogo Jota los Reds mantuvieron su paso perfecto en la Premier League.
Dueños de Liverpool venden una pequeña parte del club
Dynasty Equity, una firma de inversión privada con sede en Nueva York, adquirió un porcentaje minoritario del Liverpool, anunció el club de la Premier League. Fenway Sports Group (FSG), consorcio propietario del seis veces campeón de Europa, informó el año pasado que estaba abierto a vender acciones, lo cual provocó conjeturas sobre una posible venta total.
El Liverpool no dio a conocer los detalles financieros de la negociación o el monto preciso adquirido por Dynasty, pero medios británicos indicaron que la firma inyectará al menos 100 millones de dólares en el club.
“Nuestro compromiso a largo plazo con Liverpool está más firme que nunca", señaló el presidente de FSG, Mike Gordon, en un comunicado. “Siempre hemos dicho que si se encuentra un socio de inversión que es el adecuado para Liverpool, entonces aprovecharíamos la oportunidad para asegurar la fortaleza financiera a largo plazo y futuro crecimiento” del club.
El Liverpool indicó que la inversión se empleará “primordialmente” para pagar deudas a los bancos, que se asumió durante la pandemia de COVID-19, además de otros gastos en el estadio Anfield, el predio de entrenamientos y fichajes realizados durante el último mercado de pases.
aar