La NFL no deja de sorprendernos y siempre encuentra formas para demostrar que son la mejor liga deportiva del mundo, pues en el partido entre los Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons se vivió una transmisión al estilo de Toy Story.
La liga de futbol americano puso todos sus esfuerzos para que el duelo entre Jaguars y Falcons estuviera animado como la icónico película, cuya primera entrega se estrenó en 1995.
El duelo entre los equipos de realizó en el Estadio Wembley de Londres y cada acción del compromiso se pudo ver completamente animada como si los protagonistas fueran un juguete del mundo animado de Woody y Buzz Lightyear.
El partido fue una paliza de los Jaguars. Calvin Ridley atrapó un pase de touchdown contra su exequipo y Darious Williams devolvió una intercepción para una anotación de 61 puntos, y Jacksonville derrotó 23-7 a los Falcons en Wembley.
Los Jags (2-2) cortaron una racha de dos derrotas con series de grandes jugadas al disputar su décimo partido en Londres y respondieron bien cuando los Falcons intentaron reaccionar en el segundo tiempo.
El quarterback Trevor Lawrence esquivó el asedio de Richie Grant y tiró un pase profundo a un Ridley libre de marcar un pase de touchdown de 30 yardas en el primer cuarto.
Williams se colocó al frente del receptor Drake London, interceptó el pase de Desmond Ridder y le ganó la carrera al quarterback hasta llegar a la zona de anotación para poner el marcador 17-0 en el segundo cuarto.
Los Falcons (2-2) perdieron su segundo partido seguido y Ridder, de titular por octava vez en la NFL, mostró su falta de experiencia con intercepciones en pases seguidos en el primer tiempo.
aar