La cantante Taylor Swift llegó al MetLife Stadium para apoyar a Travis Kelce en el partido entre los New York Jets y los Kansas City Chiefs, pero la famosa artista no lo hizo sola, pues entró al inmueble acompañada de grandes estrellas de Hollywood.
La interprete de "Karma" llegó al estadio acompañada de su amiga Blake Lively, además de los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman, dos de los rostros más conocidos de la meca del cine de los últimos años.
En redes sociales circulan videos de la cantante en los interiores del MetLife Stadium y minutos más tarde apareció en uno de los palcos, además que la NFL publicó: "Bienvenida a Nueva York, te estaba esperando, Taylor Swift".
Será la segunda ocasión que Taylor Swift esté presente en un duelo de los Chiefs para apoyar al tight end, la primera vez que la cantante estuvo en un partido de Kelce fue en la semana pasada, en donde ambos abandonaron el Arrowhead Stadium juntos y se fueron a cenar.
Travis Kelce habla sobre Taylor Swift
Travis Kelce calificó la aparición de Taylor Swift en la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Bears de Chicago el fin de semana pasado como “muy audaz”, pero el tight end insistió el miércoles que su deseo es mantener privados los detalles de su relación con la cantante.
Kelce habló en su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce” sobre la aparición de la superestrella pop en uno de los palcos del Arrowhead Stadium. El menor de los hermanos Kelce dijo que fue “asombroso” como todos trataron a Swift durante su estancia en el palco, y estaba asombrado por la forma en que la ganadora de 12 Grammys hizo sintonía con su madre, Donna.
“Se veía increíble”, dijo Kelce, quien invitó a Swift al partido después de intentar, y fracasar, darle un brazalete de amistad cuando su gira Eras Tour estuvo en Kansas City.
“Todo el mundo estaba hablando de ella y de manera muy positiva. Y además de ello, el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs. Por supuesto que todo lo planeamos, así estaba en el guion, señoras y señores”.
aar