TUDN fue la señal preferida del público para ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Jermell Charlo y el Clásico Capitalino América vs. Pumas, ya que ambas transmisiones fueron vistas por 25 millones de personas, informó TelevisaUnivision a través de un comunicado.
La televisora de San Ángel señala que de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, “la cobertura del encuentro boxístico Saúl “Canelo” Álvarez contra Jermell Charlo, transmitido por Canal 5, fue la emisión más vista en su barra de horario registrando 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia en audiencia por 13 por ciento.
Por su parte, el clásico capitalino América vs Pumas, transmitido también por Canal 5, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de lo transmitido por su competidor más cercano en su franja de horario”, se lee en el comunicado.
Cabe recordar que Saúl “Canelo” Álvarez se llevó el combate de campeonato por decisión unánime, mientras que el América venció 1-0 a Pumas para ubicarse como líderes del Apertura 2023.
JVR