Como parte de los eventos previos al combate estelar del título de peso crucero de MFB entre Tommy Fury y el popular youtuber KSI, la modelo de OnlyFans y boxeadora Elle Brooke se aventuró a experimentar de primera mano los efectos de una llave de sumisión, y el resultado fue totalmente impredecible.
La influencer eligió a Dillon Danis, peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), para llevar a cabo esta petición. Brooke se puso delante de Danis, quien, con precisión, puso sus brazo derecho al rededor del cuello de la pugilista y aplicó dicha llave cerrando con el brazo contrario.
Lo que ocurrió a continuación dejó a todos los presentes pasmados, pues en cuestión de segundos, la celebridad inglesa pareció perder el conocimiento, su cuerpo empezó a temblar y, posteriormente, recobró la consciencia.
Cuando la también atleta volvió en sí, comentó cuál había sido su experiencia: "Me sentí como si estuviera tomando MDMA. Dios mío, eso es mucho mejor que las drogas". La situación se tornó en risas, a pesar de la preocupación inicial.
Dillon Danis prepara su próximo enfrentamiento
El mundo de los puños se prepara para uno de los inusuales enfrentamientos del año, cuando el peleador de MMA Dillon Danis se enfrente al youtuber Logan Paul en un combate de boxeo a 10 rounds. Esta pelea se llevará a cabo el próximo sábado en el AO Arena de Manchester como parte de un megaevento.
Este combate es parte del evento entre Tommy Fury y KSI por el título de peso crucero de MFB. Tommy Fury es nada menos que el hermano menor del campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury. Su ascendencia en el deporte ha generado una gran expectativa en torno a la pelea.
El enfrentamiento entre Dillon Danis y Logan Paul, sin duda, añade un elemento de espectáculo y entretenimiento, pues ambos también han calentado los ánimos de su próximo choque.
mmt