Los pilotos de Fórmula 1 comienzan a llegar a la capital mexicana para el Gran Premio de México. Este martes, los aficionados del deporte automotor tuvieron la oportunidad de ver la llegada del talentoso piloto neerlandés, Max Verstappen, quien arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su lujoso avión privado.
La aeronave del neerlandés es un Falcon-900EX de color negro con detalles en naranja. Este jet privado conocido como el "F9 de Emilian Verstappen" tiene con un costo aproximado de 15 millones de dólares y se lo compró al magnate británico, Richard Branson, en 2020.
Max Verstappen llegó a la Ciudad de México con el claro objetivo de ganar el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez por quinta vez en su carrera, una hazaña que lo consolidaría aún más como uno de los mejores pilotos del mundo.
Las actividades previas al evento se llevarán a cabo entre el miércoles y jueves, incluyendo eventos sociales con patrocinadores y actividades en el autódromo, donde los equipos realizarán los últimos ajustes antes de la carrera.
Checo Pérez vuelve a superar a Max Verstappen
La rivalidad en la pista entre los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, se trasladó al campo de futbol en un partido benéfico en Polanco, como parte de los eventos del Gran Premio de México.
En un encuentro que reunió a personalidades del deporte como Jorge Campos, Iván Zamorano, César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Julio González se unieron a los conductores en un enfrentamiento amistoso.
El partido terminó en empate en tiempo regular, lo que llevó a una tanda de penales, donde el mexicano superó al neerlandés, anotando el gol decisivo que aseguró la victoria para su equipo.
mmt