El empresario Arturo Elías Ayub acudió como cada año al Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1) para apoyar al jalisciense Sergio Checo Pérez, a quien considera fundamental y vital para que la escudería Red Bull consigas sus aspiraciones.
En el primer día de prácticas del evento con sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Elías Ayub aseguró que los aficionados mexicanos deben sentirse orgullosos por el desempeño de Pérez Mendoza a lo largo de la temporada, en la que aspira al subtítulo, algo que nunca ha conseguido en 12 años de carrera en el Gran Circo.
"Ojalá que se consiga el subcampeonato, ser número 2 del mundo es algo muy importante, yo creo que no le podemos quitar importancia a lo que ha hecho Checo, al contrario, creo que es algo de lo que nos debemos sentir muy orgullosos", aseguró el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil en charla con La Razón.
Elías Ayub resaltó que está muy ilusionado y con altas expectativas sobre el desempeño del corredor originario de Guadalajara este fin de semana en la capital mexicana.
“Sí, sin duda otro fin de un gran evento donde México se pone muy en alto en todo el mundo y obviamente muy ilusionados con Checo", agregó el empresario, quien está convencido de que Checo Pérez "seguro aguanta otro ratito" como piloto de Fórmula 1.
Pareja se compromete en el garaje de Alfa Romeo
A partir de hoy (viernes 27 de octubre) hasta el domingo 29 de octubre se realiza el Gran Premio de México, cita que ha sido premiada varios años como la mejor carrera de la temporada en la Fórmula 1 (F1), pues el colorido y los aficionados la hacen la favorita de muchos.
Este año la F1esta, como también se le conoce, no se ha hecho esperar y en los garages del pit lane se presentó una imagen enternecedora, pues una pareja se comprometió al frente en el box de Alfa Romeo y la escudería compartió el momento en sus redes sociales.
"Amor en el pit lane. ¡Felicidades Santiago y Gaby!", escribió el equipo Italiano en el video en donde se ve al hombre arrodillado como dicta la tradición al momento de pedir matrimonio, además que la feliz novia luce el anillo de compromiso.
EVG