El actor y exluchador de la WWE, Dwayne "The Rock" Johnson, compartió en todas sus redes sociales su original disfraz de Halloween este año. El protagonista de Black Adam decidió emular a la leyenda del futbol inglés, David Beckham.
A pesar de su creatividad para emular al exfutbolista, la elección de su disfraz hizo que muchos fanáticos lo relacionaran más con el mexicano Luis "Matador" Hernández, sobre todo por la peluca rubia y la banda para cabello.
Fue el mismo exjugador del Manchester United quien respondió con humor al disfraz de The Rock, diciendo: "Quiero decir, pensé que me estaba mirando en el espejo, te ves bien hombre. Podrías necesitar una camiseta más grande, @therock".
Además de lucir el disfraz, Dwayne Johnson compartió un video en sus redes sociales en el que posaba con la indumentaria completa; la icónica camiseta número 7 de los Red Devils y el apellido 'Beckham' grabado en la espalda, mientras jugaba con un balón de futbol.
El toque final lo puso al acompañar el video con la canción "It Would Take a Strong Strong Man" del cantante británico Rick Astley.
David Beckham vuelve a ser sensación en Hollywood
Este año, la fiebre de Halloween y las redes sociales trajeron de vuelta la moda, las películas y las celebridades de los 90, por lo que además de Dwayne Johnson, otros famosos decidieron tomar de inspiración a la icónica pareja de David y Victoria Beckham.
El actor Edward Norton y su esposa Shauna Robertson, asistieron al evento de Halloween organizado por Cindy Crawford y Rande Gerber, luciendo un atuendo que capturaba la esencia de cuando el actual dueño del Inter Miami jugaba en el Manchester United y la ahora diseñadora era integrante de las Spice Girls.
David Beckham volvió a los reflectores luego de estrenar su bioserie, la cual arroja a la luz detalles sobre su vida y carrera en la plataforma de streaming Netflix, por lo que volvió a ser la sensación entre las celebridades.
mmt