En el entrenamiento de este viernes, las Chivas de Guadalajara fueron sorprendidas por el 'Piojo' Alvarado, quien decidió cambiar su apariencia para lucir un nuevo look, con ayuda de una peluca que lo hacía parecer al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
El mediocampista rojiblanco es conocido por sus distintivos peinados, siendo el estilo mohicano uno de los más recurrentes, aunque en esta ocasión decidió adoptar un Mullet llevando este peculiar estilo del escenario a las canchas de futbol.
A pesar de que físicamente el '25' del chiverío no guarda un gran parecido con el intérprete de 'La Bebe', su nuevo peinado hizo estallar las redes sociales apoyando el término de esta comparación. Además, no fue el único en sorprender en el entrenamiento, ya que otros jugadores asistieron disfrazados.
A pesar de la mala racha y las indisciplinas en Chivas, Roberto Alvarado es uno de los jugadores más constantes del Rebaño, además de cargar al equipo, siendo el goleador de su escuadra con seis anotaciones.
Chivas, dispuesto a vender al 'Piojo' Alvarado
Mientras la atención de muchos seguidores rojiblancos se encuentra centrada en el presente torneo, en las oficinas de la dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara ya se proyectan hacia el futuro, analizando una serie de cambios en su plantilla de cara al próximo torneo.
Entre las posibles decisiones, una de las que más ha llamado la atención es la de darle salida al mediocampista Roberto 'Piojo' Alvarado, quien se ha convertido en una pieza clave en el esquema del equipo tapatío.
Según información de Kery News, la intención de la directiva del Rebaño Sagrado es no apresurarse en la salida, por lo que su traspaso no se llevaría a cabo en el próximo mercado de enero, sino que se planearía para el verano del 2024.
Además, se enfatiza que la prioridad de la entidad rojiblanca sería concretar su venta a algún equipo interesado en Europa, evitando la posibilidad de traspasarlo a un rival directo en la Liga MX.