El piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, ha llevado el automovilismo al alcance de sus aficionados en México, pues tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de manejar al estilo de cualquier piloto de carreras en el kartódromo del tapatío.
Además de la emoción en la pista, las instalaciones van más allá de las expectativas, pues cuenta con un restaurante, ideal para recargar energías; un museo en honor al piloto mexicano, y una cafetería con una gran vista hacia al circuito, creado un ambiente único y acogedor para los visitantes.
Los costos varían según las actividades elegidas, pero el acceso al asfalto es la opción preferida para los amantes de la velocidad, pues el circuito cuenta con tres configuraciones distintas para poner a prueba todas las habilidades al volante.
¿Dónde está el kartódromo de Checo Pérez?
El Kartódromo de Checo Pérez se encuentra en Avenida Las Torres 7450, Colonia Cd. Judicial en Zapopan, Jalisco, en el cual ofrece una gama de actividades para todos los gustos, desde el alquiler de karts hasta la organización de eventos y celebraciones familiares.
Para aquellos que ya poseen su propio kart, el sitio cuenta con boxes equipados, así como talleres especializados, además de una tienda con refacciones y accesorios, tanto para los carros como para el piloto.
Horarios y costo del Kartódromo Checo Pérez
El servicio de renta de automóviles tiene un horario de atención de martes a viernes, desde las 16:00 hasta las 21:30 hrs. Para sábados y domingos, el servicio está disponible desde las 11:00 hasta las 21:30 hrs.
El precio por alquiler por un automóvil sencillo es de 250 pesos mexicanos por 10 vueltas y para aquellos que necesiten un espacio adicional, la opción de vehículo doble está disponible por 280 pesos mexicanos, igual por 10 vueltas al circuito.
mmt