Tammy 'Sunny' Sytch, pionera y célebre luchadora de la WWE, enfrenta una posible condena de hasta 25 años de cárcel después de verse involucrada en un accidente de tráfico que resultó en la muerte de un hombre de 72 años llamado Julian Lasseter Jr, en marzo del 2022 en Ormond Beach, Florida.
El proceso legal se ha extendido por más de un año y medio, pues en agosto del 2022 la luchadora de 50 años optó por declararse "sin oposición" ('nolo contendere') a la acusación por un delito grave de conducción bajo los efectos del alcohol relacionado con el fatal accidente.
Esta figura legal implica que el acusado no acepta ni niega la responsabilidad, pero se somete a la sentencia judicial. La acusada se había declarado inocente de múltiples cargos, que incluían conducir bajo los efectos del alcohol y con el carnet suspendido, además de otros seis cargos menores, pero la luchadora cambió su declaración.
El abogado del estado de Florida, RJ Larizza, afirmó en octubre de este año que Tammy 'Sunny' Sytch "es un peligro para la sociedad, como lo demuestran sus antecedentes y el delito por el que está siendo juzgada".
La sentencia oficial está programada para el próximo 27 de noviembre, según informó PWInsider, y en caso de ser condenada, Sytch enfrentaría una pena máxima de 25 años de prisión.
Tammy Sytch con problemas con la justicia
Esta detención no es el primer problema con la ley que enfrenta la exluchadora, pues tiene un historial preocupante de arrestos, especialmente relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol y otros incidentes violentos.
En el 2022, Sytch acumuló seis arrestos por conducir en estado de ebriedad en Florida. En el 2019 fue detenida en Nueva Jersey por conducir en sentido contrario y en el 2012 acumuló cinco arrestos en menos de un mes.
El año pasado, la exestrella del ring fue nuevamente arrestada por supuestamente intentar apuñalar a su pareja con unas tijeras. Los cargos adicionales incluyeron posesión ilegal de un arma y realizar amenazas terroristas.
mmt