Los Green Bay Packers (3-6) se preparan para recibir a los Los Angeles Chargers (4-5) en enfrentamiento de la Semana 11 de la NFL. Ambos equipos buscan recuperarse de las derrotas más recientes, contra los Steelers y Lions, respectivamente.
La defensa de los Chargers ha mostrado cierta fortuna con las capturas, pero en su último juego no logró derribar a Jared Goff ni una vez, siendo la segunda ocasión en la temporada que no logran tacklear al mariscal de campo. La última vez que esto sucedió fue en la Semana 1 contra los Miami Dolphins.
Este hecho podría ser una oportunidad para que el quarterback de los Packers, Jordan Love, encuentre espacio para maniobrar y mejorar su desempeño, ya que está empatado en el segundo lugar con la mayor cantidad de intercepciones en la liga, acumulando un total de 10.
En cuanto al historial reciente entre estos dos equipos, los Chargers salieron victoriosos en su último enfrentamiento en el 2019 con un marcador de 26-11 en el sur de California, aunque no logran ganar desde 1984 en Lambeau Field.
¿Dónde y a qué hora ver Packers vs Chargers?
El partido de Green Bay Packers vs Los Angeles Chargers en la Semana 11 de la NFL se jugará el domingo 19 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Lambeau Field y será transmitido para México en la plataforma de streaming NFL GamePass.
Green Bay Packers extraña a Aaron Rodgers
El cambio generacional en Green Bay con Jordan Love no ha resultado tan exitoso como muchos fanáticos de los Packers habían esperado. Después de una pretemporada prometedora, la realidad golpeó a los Empacadores, ya que tras 10 semanas de competencia registran un récord negativo de 3-6.
Esta marca no se veía en Green Bay desde hace 18 años, justo antes de que la leyenda Aaron Rodgers asumiera el mando del equipo. Esto trae a la memoria la temporada del 2005, cuando un desempeño similar marcó el fin de la era de Mike Sherman como head coach de la franquicia.
En ese entonces, Mike McCarthy asumió el cargo y en su primera temporada llevó a los Packers a conquistar el Super Bowl XLV, destacando el talento de Aaron Rodgers tras la salida de Brett Favre.
Es interesante destacar que, al igual que Jordan Love, el veterano egresado de Berkley también experimentó dificultades en su primera temporada como titular en el 2008, terminando con un récord negativo de 6-10.
mmt