Fuera de pista

F1 | GP Las Vegas: Checo Pérez y la exclusiva chamarra que pocos podrán tener; descubre cómo comprarla

Checo Pérez deslumbra en el GP de Las Vegas con una exclusiva chamarra de Cherry x Red Bull, valuada en miles de dólares

Checo Pérez muestra su colaboración con la marca Cherry
Checo Pérez muestra su colaboración con la marca Cherry Foto: Reuters

En las Practicas Libres del Gran Premio de Las Vegas 2023, el piloto mexicano Sergio Pérez causó furor con su vestuario, al lucir una costosa chamarra de estilo "universitario" generando un revuelo tanto por su diseño como por su elevado precio.

La prenda en cuestión es una chaqueta de la marca Cherry, que parte de una colaboración exclusiva con Red Bull Racing para el GP de Las Vegas, el diseño viene en un tono azul medianoche con mangas cafés tipo piel.

Se puede adquirir esta prenda exclusiva en la página oficial de Cherry Los Angeles, la cual ofrece una variedad de opciones, desde hoodies y playeras hasta gorras. La chamarra en cuestión tiene un precio de mil 198 dólares, aproximadamente 20 mil 640 pesos mexicanos.

TE RECOMENDAMOS:
Red Bull presentó el monoplaza que Checo Pérez y Max Verstappen conducirán en el Gran Premio de Las Vegas de F1.
Pilotos de Fórmula 1 reciben increíble propuesta

La marca californiana fue fundada en 2017 por Joseph Perez y David Levy, ganando popularidad en el mundo de la moda gracias a su fusión entre el streetwear y el estilo de vida americano clásico, basándose en la estética de los años 50.

Colección ‘Cherry x Oracle Red Bull Racing'

La colección de ‘Cherry x Oracle Red Bull Racing' anunció la incorporación de nuevos elementos a su línea, con la chamarra universitaria como la joya más exclusiva, y a su vez, el producto más caro de toda la serie.

A continuación, presentamos los costos detallados de la colección completa:

  • Gorras: 78 dólares (mil 344 pesos).
  • Playeras: 69 dólares (mil 189 pesos).
  • Sudadera azul: 185 dólares (3 mil 187 pesos).
  • Sudadera blanca: 198 dólares (3 mil 41 pesos).

Dada la alta demanda y la exclusividad de los productos, la disponibilidad es limitada.

mmt

Temas: