La Selección Mexicana de Futbol sigue haciendo el ridículo, pero en esta ocasión fue en su categoría Sub-17, la cuál fue eliminada del Mundial de la categoría por un marcador desastroso, pues su similar de Malí le clavó cinco anotaciones.
El resultado final terminó 5-0 y el Tricolor juvenil, considerada una de las selecciones potencias en dicha categoría, volvió a dejar mucho qué desear, por lo que las críticas se hicieron presentes de manera inmediata.
El partido pudo terminar a los 15 minutos, pues para ese momento Malí ya ganaba 3-0 y no se veía una reacción del cuadro azteca, por lo que algunos aficionados comenzaron a abandonar el inmueble.
Desde que inició el campeonato, México mostró algunas carencias y se hablaba que dicha generación no era la que se esperaba diera un salto, pues las pocas oportunidades en Primera División y sobre todo no poder competir por un ascenso, marcaría su proceso.
México por la hazaña en la mayor
La Selección Nacional de México no tiene un mañana para demostrar que esta generación de futbolistas no está perdida y aún se tiene esperanzas para hacer algo importante en un futuro, pues aunque el Estadio Azteca no sea su carta fuerte en los más recientes partidos, sí podrá ser el escenario perfecto para que la afición apoye a su equipo juntos hagan esos tres goles que necesitan si desean pasar directo a la Copa América.
El viernes pasado, México tuvo su peor partido en la era de Jaime Lozano y si los futbolistas desean que el Jimmy se mantenga en su puesto tendrán que dejar ese encuentro atrás y salir a morirse en la cancha, pues después de la derrota de 2-0 ahora necesitan marcar tres tantos si quieren evitar el alargue del encuentro y sobre todo no recibir ninguna anotación, pues en esta serie cuenta el gol de visitante y si los catrachos llegara a marcar el problema para México sería más grande, pues necesitarían hacer un par más.
daho