El partido de la NFL entre Philadelphia y Buffalo terminó en tiempo extra, siendo uno de los mejores encuentros en lo que van de la temporada, sin embargo, durante el partido sucedió un altercado entre una estrella de los Bills y aficionados de los Eagles.
Shaq Lawson, ala defensiva de los Buffalo, se acercó a una de las gradas del estadio y se encaró con aficionados de Philadelphia. El jugador le gritó y empujó a algunos fans del equipo rival.
Videos que recorren las redes sociales muestran a Shaq Lawson ir a la parte trasera de la banca de los Eagles para confrontar a los seguidores del cuadro ganador y de haber subido de tono las emociones pudo pasar una pelea.
Sin embargo, se evitó una posible tragedia debido a que compañeros del jugador de los Buffalo Bills se acercaron para alejarlo de la zona donde estaban los aficionados.
Jalen Hurts lleva a Eagles a la victoria sobre los Bills
Jalen Hurts hizo el touchdown ganador en una corrida con 2:37 por jugar en el tiempo extra y los Philadelphia Eagles superaron a los Buffalo Bills por 34-37 en un frío y lluvioso domingo en la Semana 12 de la NFL.
Jake Elliott empató el juego para Philadelphia con un gol de campo de 59 yardas faltando 20 segundos. Luego los Bills tomaron ventaja con un gol de campo en su primera posesión de la prórroga, Hurts corrió sin ser alcanzado para una anotación de 12 yardas que convirtió a los Eagles en el único equipo con marca de 10-1 en la NFL.
Hurts lanzó para tres anotaciones y corrió para dos más, y superó en el mano a mano a Josh Allen de Buffalo, mientras lideró a los Eagles de una desventaja de 17-7 al descanso por segundo juego consecutivo.
Jalen salió del campo con sus brazos extendidos celebrando en medio de la algarabía de los aficionados. Conectó con DeVonta Smith para recepciones de 17 y de 11 yardas en tiempo extra, y De'Andre Swift tuvo una corrida para 16 yardas que ayudó a colocar en posición a Hurts para el touchdown ganador.
aar