El tenista español Carlos Alcaraz aprovechó su visita a México con motivo del TennisFest GNP 2023 para acudir a la Basílica de Guadalupe, uno de los principales sitios de interés en la capital del país, en el cual pasó un agradable momento.
"Aprovechando para hacer un poco de turismo antes de jugar esta noche! Os espero a todos en La Plaza México!", fue el mensaje con el que el número 2 en el ranking de la ATP acompañó su publicación en redes sociales, donde subió tres fotografías.
La visita del originario de El Palmar, Murcia, al santuario ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero se dio horas antes de su participación en el TennisFest GNP 2023, donde enfrentará al estadounidense Tommy Paul en un juego de exhibición con sede en la Plaza de Toros México.
Las redes sociales del evento también publicaron cuatro imágenes de la visita de Carlitos al histórico edificio.
Los protagonistas en la primera edición del TennisFest fueron el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud, encuentro en el que el mallorquín se impuso.
Carlos Alcaraz realiza clínica de tenis
Además de su visita a la Basílica de Guadalupe, Carlos Alcaraz también se tomó el tiempo de hacer una clínica de tenis para niños atletas.
El joven deportista de 20 años se vio contento en todo momento con esta dinámica, misma que duró aproximadamente una hora, tiempo en el que tuvo una sana convivencia con los pequeños.
Posteriormente, el actual campeón de Wimbledon comenzó su entrenamiento con Tommy Paul, su contrincante en el TennisFest GNP 2023.
EVG