En la Semana 13 de la NFL se presenta un duelo de equipos divisionales del Sur de la Conferencia Americana, ya que los Tennessee Titans se miden ante los Indianapolis Colts en el Nissan Stadium.
Los locales Titans llegan al compromiso con merca de cuatro partidos ganados y siete derrotas, que los tiene con el récord del Sur de la AFC, incluso superados por sus rivales de este domingo.
Con porcentaje de .364 la franquicia de Tennessee se mide a los Indianapolis Colts, el segundo mejor equipo del Sur de la Conferencia Americana con seis partidos ganados y cinco derrotas, son superados por los Jacksonville Jaguars con 8-3.
¿Dónde ver el Titans vs Colts de la Semana 13 de la NFL?
El partido entre los Titans y los Colts de la Semana 13 de la NFL inicia este domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal del streaming de la NFL.
Jonathan Taylor se pierde juegos con los Colts
El running back de los Colts de Indianápolis Jonathan Taylor será operado del pulgar el miércoles y espera regresar a jugar de nuevo en unas tres semanas, dijo el martes a The Associated Press una persona con conocimiento de la lesión.
La persona habló en condición de anonimato debido a que el equipo no ha hecho un aviso formal. Aparentemente Taylor se lesionó durante la victoria por 27-20 sobre Tampa Bay.
No queda claro en qué momento se lastimó, aunque dado que se tiró en el campo en el último de los 15 acarreos después de conseguir un primero y diez, Indianápolis pudo acabarse el reloj. Taylor terminó con 91 yardas y una marca personal en la temporada con dos anotaciones.
Después del juego, el coach Shane Steichen dijo que los Colts habían evitado lesiones mayores durante el partido. Steichen y los jugadores de Indianápolis no estuvieron disponibles el martes, pues normalmente es su día libre.
Ha sido una temporada complicada para Taylor, el campeón corredor de la NFL en la temporada 21, quien inició el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores no aptos para entrena después de ser operado del tobillo en la temporada baja.
Mientras se rehabilitaba, Taylor también se enfrascó en una complicada disputa contractual con los Colts y públicamente se quejó de la devaluación de los running backs en los equipos de la NFL.
Aunque Taylor y los Colts arreglaron sus diferencias y acabaron firmando una extensión de tres años de contrato con valor de 42 millones el 7 de octubre, una día después hizo su debut en la temporada con Tennessee.
aar