El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, perdió la cabeza durante el duelo contra Le Havre, correspondiente a la Jornada 14 de la Ligue 1, al propinarle una terrible patada al rostro al guadalupeño Josué Casimir.
Corría el minuto 10 del cotejo con sede en el Stade Océane, cuando Donnarumma salió de su área para despejar un balón, pero llegó tarde e impactó de fea manera la cara del jugador del equipo local.
El árbitro del partido de inmediato le mostró la tarjeta roja al cancerbero italiano, quien intentó explicarle al silbante que su intención fue disputar el esférico.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
Debido a la expulsión, el español Luis Enrique, director técnico del PSG, sacó del terreno de juego a Bradley Barcola para que en su lugar ingresara el guardameta Arnau Tenas.
Pese a la temprana expulsión de Gigio, el cuadro parisino se impuso 2-0 con anotaciones de Kylian Mbappé (23') y Vítor Ferreira (89') para obtener su décima victoria de la campaña y seguir líder en Francia al llegar a 33 unidades.
Aficionado de Nantes fallece tras ataque
Un seguidor del Nantes falleció el sábado tras una riña antes del triunfo 1-0 ante Niza, en el más reciente caso de violencia esta temporada en el balompié francés.
En un comunicado difundido la noche del sábado, Nantes dijo que el aficionado “fue herido fatalmente” cerca del estadio del club. Según el diario L’Equipe, el aficionado era miembro de los ultras del club, la Brigade Loire.
“En circunstancias que forman parte de una investigación judicial en marcha, el individuo de 31 años colapsó, atacado en la espalda”, dijo el club. “Pese a la intervención de los servicios de emergencia, no se pudo salvar al aficionado”. Nantes dijo que la fiscalía abrió una investigación por homicidio voluntario.
EVG