La portuguesa Sara Duque es una figura reconocida en el mundo del futbol, sobre todo en la Premier League, ya que es la profesora de idiomas favorita de varios grandes jugadores que recurren a ella para aprender un nuevo idioma, el último de ellos el campeón del mundo en Qatar 2022 Julián Araujo.
Duque se ha vuelto popular en redes sociales, en donde en tiempo reciente ha sido más activa y en donde compartió fotos de su visita a Río de Janeiro. Las publicaciones dejaron sorprendido a más de uno, ya que la profesora demostró toda su hermosura.
En las fotos Duque salió con una playera de la Selección Brasileña y en la parte inferior con un bikini, las fotos dejaron enamorados a sus nuevos y viejos seguidores. Además de ser profesora de idiomas, Sara Duque es abogada deportiva y modelo.
Gracias a su faceta como profesora de idioma la modelo portuguesa ha podido viajar por varios países, además que es una entusiasta del turismo, alentado porque vivió en seis países y por su facilidad de poder comunicarse en seis idiomas.
Sara Duque habla: portugués, inglés, alemán, francés, italiano y español. Su habilidad para enseñar diferentes idiomas le permitieron entrar en el mundo del futbol, donde varios jugadores acuden a ella cuando van a jugar a otro país, como los brasileños Arthur Melo y Richarlison.
Premier League cierra millonario acuerdo por derechos de TV
La Liga Premier vendió sus derechos domésticos de televisación por 6.700 millones de libras (8.400 millones de dólares), el acuerdo de transmisión deportiva más rico en la historia del deporte británico.
El nuevo contrato, que abarcará el periodo entre 2025-26 y 2028-29, confirma el estatus de la liga como la más rica del fútbol mundial. El monto anual de 1.675 millones de libras (2.120 millones de dólares) duplica el valor de los derechos domésticos de Alemania, España e Italia.
Sky Sports transmitirá un mínimo de 215 partidos por temporada, 100 más de los actualmente emite. TNT Sports, la ex BT Sport, recibió 52 partidos. Amazon Prime, que transmitía 20 partidos por temporada en el actual ciclo que finaliza en 2024-25, no habría presentado una oferta para pasar partidos en el siguiente ciclo, según versiones de prensa.
El actual acuerdo tiene un valor de 1.660 millones de libras (2.100 millones de dólares) por temporada.
“El desenlace de este proceso avala la fortaleza de la Liga Premier”, dijo Richard Masters, el máximo ejecutivo del campeonato. “Y es un testamento para nuestros clubes, jugadores y técnicos que siguen brindando el fútbol más competitivo en estadios llenos, y a los hinchas, quienes generan un ambiente insuperable cada semana".
aar