En la semana, Antonio Mohamed junto con la directiva de Pumas anunciaron la renuncia del técnico argentino debido a “temas personales”, a pesar de esto, optaron por darle continuidad al proyecto y dejar a su auxiliar técnico, Gustavo Lema, al frente del equipo de Universidad Nacional.
Según recientes informes, la veracidad de estas explicaciones queda en tela de juicio, pues desde antes de volver a México, el ‘Turco’ tenía los ojos puestos en ser el dirigente de Boca Juniors en su natal Argentina y ahora se habla de una posible oferta que lo relaciona con el equipo capitalino.
Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, indicó que el director técnico podría dirigir a una selección sudamericana en busca de clasificación para la Copa del Mundo 2026, además de recibir interés de un viejo conocido de la Liga MX.
Fue el mismo comunicador quien compartió que la Selección de Chile ha presentado una oferta para contar con los servicios de Mohamed, ocupando el puesto de la vacante que dejó su compatriota Eduardo Berizzo. Sin embargo, el destino final del oriundo de Buenos Aires podría residir en un regreso a los Rayados de Monterrey.
"El motivo de la renuncia de Antonio Mohamed es que se dirige a Rayados como su nuevo Director Técnico. La decisión se materializó un día después de la eliminación de Pumas frente a Tigres", compartió Esparza Oteo.
Antonio Mohamed no irá a Boca Juniors
En medio de la renuncia de Antonio Mohamed como entrenador de los Pumas UNAM, han surgido especulaciones sobre la posibilidad de que el "Turco" esté considerando un regreso a su país natal para dirigir a Boca Juniors, que actualmente se encuentra sin director técnico.
Sin embargo, medios de Argentina descartan esta posibilidad, sugiriendo que Diego Martínez es el principal candidato en caso de que Juan Román Riquelme salga victorioso en las elecciones. En el caso de que Riquelme no triunfe en las elecciones, se menciona que Martín Palermo sería la opción preferida para asumir el cargo.
Aunque los rumores en torno a Mohamed persisten, la atención también se fija en una posibilidad de volver con Monterrey, aunque al parecer, el técnico argentino tiene un ‘bloqueo’ para que no dirija en México por lo menos en seis meses.
Mmt