Ante los rumores de la salida de Veljko Paunovic de las Chivas de Guadalajara, la directiva del Rebaño Sagrado se encuentra en la búsqueda de su posible sucesor. La crisis que atraviesa el equipo ha generado tensión sobre las decisiones del banquillo, por lo que la partida del estratega podría ser inminente.
Según fuentes desde Argentina, Fernando Gago ha llegado a un acuerdo con la directiva para asumir el cargo a partir del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El exentrenador de Racing de Avellaneda renunció recientemente tras una derrota ante Independiente.
Otro nombre que suena fuerte es el del exseleccionador Juan Carlos Osorio, quien de acuerdo a informes de El Universal, expresó su interés en unirse a un equipo de la Liga MX, pues se dice que el colombiano ya está trabajando en esta posibilidad, pidiendo a sus representantes que se comuniquen con clubes en búsqueda de un nuevo director técnico.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
La tercera opción es Ignacio Ambriz, técnico destacado en el futbol mexicano que quedó libre en octubre debido a problemas con la directiva del Toluca. Su experiencia lo convierte en un candidato atractivo para dirigir a los rojiblancos.
Mientras Paunovic podría continuar su carrera como estratega en el Viejo Continente, teniendo al Almería como principal interesado en los servicios del técnico serbio. Chivas busca estabilidad en el banquillo para mejorar el desempeño que tuvo en el segundo semestre del 2023.
A pesar de no haber ninguna información confirmada, el anuncio oficial de la salida de Veljko Paunovic y el nuevo estratega podría darse antes de que termine la semana.
Chivas mantiene en la cuerda floja a Paunovic
Este jueves ha circulado información sobre la posible salida de Veljko Paunovic, a pesar de los rumores, las Chivas no han confirmado dicha información. Lo que más llama la atención es que hace unos meses se especulaba la misma posibilidad, sin embargo, fue el técnico quien desmintió la noticia.
El motivo de la renuncia del serbio se debe a que podría continuar su carrera en el Viejo Continente, siendo el Almería el mayor interesado en los servicios del aún dirigente del Rebaño Sagrado.
Según las últimas especulaciones, las recientes indisciplinas de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez levantaron la molestia del timonel del Chiverío y prefirió guardar silencio respecto a una eventual partida de la institución.
mmt