Marco Fabián, campeón olímpico con la Selección Mexicana Sub 23 en Londres 2012, debutó con gol y asistencia con el Empire Strykers en su debut en la Major Arena Soccer League (MASL) de futbol sala.
En el tercer cuarto del partido, el canterano de Chivas recibió el esférico en las afueras del área y sacó un potente tiro raso para marcar el tercer tanto del Empire Strykers en su duelo ante el Baltimore Blast, que en ese momento ganaba 4-3
Marco Fabián dio grandes muestras de su calidad, pues además de su anotación colaboró con un par de asistencias, aunque para su infortunio su equipo sucumbió por pizarra de 7-5 a manos de Baltimore Blast.
La caída de los Strykers pone en entredicho su clasificación a los playoffs de la MASL, pues hasta el momento cosechan tres puntos y marchan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la liga.
El Empire Strykers, nuevo club del exmediocampista de la Selección Mexicana, forma parte de la Major Arena Soccer League de futbol rápido, que tiene 10 años de existencia.
La efímera aventura de Marco Fabián en Andorra
Marco Fabián abandonó el UE Santa Coloma de Andorra, su última experiencia en el futbol, pero no tardó mucho revelar que será nuevo jugador del Empire Strykers.
"Otra cancha, otro futbol, otro reto, pero la misma ilusión de seguir escribiendo historia, feliz de empezar esta nueva aventura, nos vemos pronto Empire Strykers los veo pronto mi gente de Estados Unidos", dijo Marco Fabián.
Fue apenas el pasado 27 de septiembre cuando Fabián fue presentado como jugador del UE Santa Coloma, pero no duró mucho en el equipo y ahora tendrá su primera experiencia en el futbol sala.
EVG