Al parecer la expulsión de Rayundo Fulgencio en la final de la Liga MX caló profundo en los Tigres, pues de acuerdo con diversos reportes el jugador estaría saliendo de la institución subcampeona del futbol mexicano con rumbo al Atlas.
Según información de diversos medios nacionales y reporteros, RayFul saldrá a préstamo de un año con los Zorros. El movimiento sería motivado por la tarjeta roja en la final del Torneo Clausura 2023, que generó la debacle felina en el Estadio Azteca.
El extremo de 23 años de edad ha sido señalado como el culpable de que Tigres no pudiera lograr el bicampeonato, además que su acción se ha tachado de irresponsable, pues llevaba pocos minutos en el terreno de juego cuando agredió a Julián Quiñones.
Por el momento ni la directiva de la institución de la UANL, ni de los Rojinegros del Atlas se ha pronunciado al respecto, pero sería cuestión de tiempo para que el traspaso del Rayo Fulgencio a los Zorros se haga oficial.
Juan Brunetta sería el primer refuerzo de Tigres
Juan Brunetta sería el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2024. La institución regia no pierde el tiempo y ya estarían armando el equipo para poder levantar el título que se les negó este semestre, ya que el talentoso jugador de Santos se convertiría en su nuevo elemento.
De acuerdo con medios nacionales, los felinos tienen este fichaje desde antes de que finalizara el Torneo Apertura 2023, demostrando que el cuadro de la UANL quiere sí o sí ganar la novena estrella de su historia.
El movimiento no se ha oficializado porque Tigres necesita liberar una plaza de extranjero y de acuerdo con información de David Medrano el sacrificado sería Samir Caetano, defensor central.
Sin embargo, este movimiento significaría un nuevo problema para los subcampeones, pues tendrían que traer a un defensor para suplir la baja del brasileño y el jugador que traigan deberá ser mexicano, para no ocupar plaza de extranjero.
aar