En enfrentamiento de la Semana 16 de la NFL, los Buffalo Bills (8-6) buscan asegurar su tercera victoria consecutiva cuando se enfrenten a los Los Angeles Chargers (5-9) este sábado 23 de diciembre por la noche.
Los Bills han recobrado impulso en la carrera por los playoffs; sin embargo, la participación de James Cook está en duda, lo que podría afectar la dinámica ofensiva de los Bills.
Por otro lado, los Chargers no llegan en su mejor momento, ya que han sufrido dos derrotas consecutivas y recientemente experimentaron su peor tropiezo de la campaña contra los Raiders; este resultado llevó al equipo a despedir al head coach Brandon Staley.
Uno de los principales problemas de los Chargers ha sido su defensa, especialmente en la carrera y el pase. Enfrentarán a unos Bills que tienen una ofensiva equilibrada, clasificándose entre los 10 primeros tanto en pases como en carreras.
Aunque su juego terrestre no es destacado, cuentan con el décimo mejor ataque aéreo de la liga, lo que podría ser una oportunidad contra la defensa de pase de los Bills.
¿Dónde y a qué hora ver Chargers vs Bills?
El partido de Los Angeles Chargers vs Buffalo Bills en la Semana 16 de la NFL se jugará este sábado 23 de diciembre a las 19:00 hrs (Centro de México) en el SoFi Stadium y será transmitido para México por DAZN NFL GP y la plataforma de streaming NFL GamePass.
Chargers vs Bills tendrá el cuarto tiempo sin comerciales
La plataforma de transmisión Peacock, propiedad de NBC, se prepara para ofrecer a los aficionados de la NFL una experiencia única durante el enfrentamiento entre los Buffalo Bills y Los Angeles Chargers. Este sábado, los televidentes podrán disfrutar en exclusiva del último cuarto del partido sin interrupciones publicitarias.
En un intento por mantener la atención de los espectadores, Peacock transmitirá este tramo del partido sin ninguna pauta comercial, siendo la primera vez en la historia que se implementa esta estrategia.
A lo largo de los años, hemos visto intentos de incorporar nuevos elementos, como la participación de los hermanos Manning en los Monday Night Football, además, de animaciones inspiradas en Nickelodeon y Toy Story, todo con el objetivo de revitalizar las casi tres horas que dura un partido estándar.
Los productores del partido tendrán la tarea de llenar 12 minutos de tiempo de juego sin anuncios, lo que representa una reducción del 40 por ciento en comparación con las transmisiones convencionales.
mmt