Navidad llegó con muchas sorpresas en la jornada de la NFL, pues en el partido entre Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders se vivió un impresionante momento, ya que en la transmisión de Nickelodeon se dieron grandes sorpresas.
Las transmisiones animadas de la NFL le han dado una gran oportunidad a la liga de atraer otro tipo de público y en el duelo entre Chiefs y Raiders se vivieron dinámicas con slime real para aficionados.
No es la primera vez que durante la temporada se vive un momento como este en la transmisión, ya que en el duelo entre los Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons se presentó al estilo Toy Story.
En aquel duelo, que se realizó en el Estadio Wembley, se pudo apreciar el juego completamente animado como si los protagonistas fueran un juguete del mundo animado de Woody y Buzz Lightyear.
Gol de campo da victoria a Patriots sobre Broncos
Chad Ryland pateó el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas, con dos segundos por jugar y los Patriots le dieron un golpe que deja muy lastimadas las opciones de playoffs de Denver al superaros 26-23 en un sorpresivo domingo por la noche.
Los Patriots (4-11) anotaron un par de touchdowns en un lapso de seis segundos en el tercer periodo, después resistieron una feroz reacción en el cuarto de los Broncos (7-8).
La patada de Ryland coronó una serie ofensiva de siete jugadas y 44 yardas que comenzó con 58 segundos para el final del tiempo regular, después de que los Broncos tuvieron una serie de tres jugadas y fuera. Denver había empatado con un par de series ofensivas largas de anotación y un par de conversiones de dos puntos en sus dos posesiones ofensivas previas.
Ryland llegó al partido como el peor pateador de lugar de tiempo completo de la NFL en porcentaje de efectividad con 65% (13 de 20), y el novato ya había fallado un intento de 47 yardas en la primera mitad del partido. Además, falló un punto extra en el tercer periodo.
Los Broncos eran favoritos por 7 ½ puntos, de acuerdo con FanDuel Sportsbook, haciendo de los Patriots el cuarto equipo desfavorecido que gana en el Empower Field en Mile High en la primera temporada de Sean Payton en el cargo de entrenador en jefe. La sorpresiva derrota deja a Denver con solamente el 6% de oportunidad de ponerle fin a su racha de ocho años sin playoffs, de acuerdo con cálculos de la NFL.
aar