Ni siquiera las lesiones detienen a Neymar, pues el futbolista brasileño del Al-Hilal se embarcó en una aventura a bordo de su crucero MSC Prezioza, un hecho que ha generado controversia y polémica, pues ha recibido varias críticas de aficionados.
En redes sociales circulan algunos videos e imágenes en los que se observa a Ney disfrutar de su crucero en compañía de sus hijos y amigos, a pesar de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco que lo mantiene fuera de las canchas y con movilidad asistida por un bastón; motivo por el cual los usuarios y aficionados han llenado de críticas las vacaciones del deportista de 31 años.
Neymar sufrió dicha lesión el pasado 17 de octubre sufrió en la derrota de Brasil frente a Uruguay en las eliminatorias hacia el Mundial del 2026. El atacante sudamericano estará 10 meses inactivo, lo que le impedirá jugar la Copa América 2024 con la Verdeamarela.
El viaje que organizó el futbolista del Al-Hilal tiene una duración de tres días y partió de la ciudad de Santos rumbo a la costa de Río de Janeiro.
En el crucero van 3,500 personas, las cuales desembolsaron entre 1,000 y 3,000 dólares para pasar las vacaciones con Ney y otras personalidades de talla mundial.
¿De qué disfrutan Neymar y compañía en su crucero?
Neymar y el resto de las personas que van a bordo del crucero MSC Prezioza se encuentran en el mismo con parque acuático, sala de juegos, tiendas especializadas, cine 4D, casinos, gimnasio, espectáculos de teatro y spa.
MC Ryan SP, artista brasileño de funk, compartió un video en el que se ve al exjugador del PSG sentado y a su lado una mesa llena de cocktails y latas de bebidas energizantes.
El mismo Neymar también ha mostrado un poco de lo bien que la pasa en sus historia del Instagram, donde subió una imagen en compañía del cantante brasileño Zé Felipe.
¿Cuántos goles lleva Neymar con el Al-Hilal?
Las lesiones y los problemas musculares han impedido que Neymar tenga la actividad deseada desde su llegada al futbol de Arabia Saudita con el Al-Hilal.
Desde su incorporación al club asiático en el verano de este año, el astro brasileño apenas registra un gol en cinco compromisos, sumando 386 minutos en la cancha.
Su anotación fue el pasado 3 de octubre en el 3-0 que el Al-Hilal le endosó al FC Nassaji de Irán en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.
EVG