La Semana 18 de la NFL marcará el destino de los Pittsburgh Steelers (9-7) cuando se enfrenten a los Baltimore Ravens (13-3) en un partido de la AFC Este.
Aunque los Ravens ya aseguraron el primer puesto en la AFC y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs, la duda gira en torno a la estrategia que empleará el entrenador John Harbaugh en este partido, pues podría guardar a la mayoría de sus titulares para evitar riesgos de lesiones.
En el lado de los Steelers, la situación es diferente, actualmente están ubicados en el noveno puesto de la clasificación de la AFC, por lo que necesitan una victoria y depender de la ayuda de otros equipos para superar a Buffalo e Indianápolis para asegurar un lugar como comodín.
En cuanto al historial reciente entre ambos equipos, los Ravens han cosechado tres victorias en sus últimos cinco enfrentamientos contra los Steelers. Sin embargo, Pittsburgh confiará en su juego terrestre y en una defensa sólida, la cual ocupa el séptimo lugar en la liga en puntos permitidos por juego.
¿Dónde y a qué hora ver Ravens vs Steelers?
El partido de Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en la Semana 18 de la NFL se jugará este sábado 6 de enero a las 15:30 hrs (Centro de México) en el M&T Bank Stadium y será transmitido para México por las pantallas de ESPN y las plataformas de streaming NFL GamePass y Star+.
Baltimore Ravens sentará a Lamar Jackson
Los Baltimore Ravens decidieron dar descanso a su quarterback Lamar Jackson, rumbo al último encuentro de la temporada regular de la NFL 2023. El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, confirmó la noticia, anunciando que el líder de su ofensiva no participará en el enfrentamiento contra los Pittsburgh Steelers.
Con esta elección, Lamar Jackson disfrutará de al menos un período de descanso de 19 días antes de sumergirse en la ronda divisional de la AFC. Tyler Huntley ocupará el puesto de titular en lugar de Jackson para el enfrentamiento del sábado.
"Estoy bien con eso", expresó Jackson sobre la decisión de no jugar en el último partido de la temporada regular. "El entrenador y yo hablamos de ello. Siento que era mejor sentarme", agregó el mariscal de campo.
Esta no es la primera vez que los Ravens adoptan esta estrategia. En 2019, cuando aseguraron el puesto número uno en la AFC antes del último partido de la temporada regular, Baltimore también decidió dar descanso al egresado de la Universidad de Louisville y a otros seis titulares.
mmt