Con la temporada regular de la NFL a punto de terminar, las miradas se dirigen hacia el evento deportivo más esperado del futbol americano: el Super Bowl LVIII, programado para el 11 de febrero del 2014 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Los boletos para el Super Tazón del 2024 ya están disponibles. Aunque la mayoría de estos ya están vendidos, los aficionados aún pueden asegurar su lugar. Con un rango de precios entre 11 mil 250 y 44 mil 500 dólares, estos pases garantizan un asiento para presenciar el mango evento.
Conscientes de la alta demanda, los organizadores aconsejan a los interesados asegurar su asiento cuanto antes. La recomendación es dirigirse directamente a la web oficial del evento, donde todavía es posible reservar algunos de los pocos boletos restantes.
En años anteriores, las entradas se agotaron rápidamente, obligando a muchos seguidores a recurrir a la reventa para presenciar el partido más esperado cada año en la NFL. Sin embargo, los precios incrementan en extremo su valor, y muchas veces, son grandes estafas que no te garantizan el ingreso.
Aunque los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl LVIII aún no están definidos, los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers se perfilan como los equipos favoritos al asegurar el primer lugar en sus respectivas conferencias.
Usher será el encargado del 'Halftime Show'
Este año, el escenario en el medio tiempo del Super Bowl LVIII será iluminado por la presencia del cantante estadounidense Usher, quien sorprenderá a los fanáticos con el lanzamiento de su noveno álbum, "Coming Home".
"Coming Home" marcará el regreso triunfal de Usher a la escena musical, siendo su primer álbum nuevo desde "Hard II Love" lanzado en el 2016, que alcanzó la posición número 5 en el Billboard 200.
En un comunicado de prensa, se confirmó que la superestrella Usher será la encargada de subir al escenario para ofrecer un increíble espectáculo. Posteriormente, el cantante agradeció la oportunidad en sus redes.
Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en el Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había vistoUsher
mmt