El senegalés Sadio Mané, delantero del Al-Nassr, contrajo matrimonio con Aisha Tamba, quien es 13 años menor que él, el pasado lunes 8 de enero en Dakar, Senegal.
El atacante de 31 años, quien es compañero del portugués Cristiano Ronaldo, compartió algunas fotos de la ceremonia celebrada en su país natal en su cuenta de Instagram.
La boda entre Sadio Mané y Aisha Tamba (de 18 años) se celebró días antes del comienzo de la Copa Africana de Naciones, que arranca el sábado 13 de enero con el duelo entre el anfitrión Costa de Marfil y Guinea-Bisáu.
Familiares y amigos del exgoleador del Liverpool y su esposa fueron testigos del momento especial en la vida de ambos. Uno de los invitados fue Aliou Cisse, director técnico de la selección de Senegal.
Según información del Daily Mail, en Senegal la edad mínima para el matrimonio es de 16 años en el caso de las mujeres y 20 para los hombres, por lo que la diferencia de edades entre el deportista y su esposa no fue impedimento, pues Aisha Tamba ya es mayor de edad de acuerdo con las leyes del país africano.
¿Cuándo juegan Sadio Mané y Senegal en la Copa Africana?
Senegal, actual campeón de la Copa Africana de Naciones, integra el grupo C de la competencia continental junto con las selecciones de Camerún, Guinea y Gambia.
Sadio Mané y sus compañeros debutan en el certamen el próximo 15 de enero, cuando choque ante Gambia en el Stade Charles Konan Banny de Yamoussoukro.
Cuatro días más tarde, Senegal medirá fuerzas ante Camerún. El martes 23 de enero cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Guinea.
¿Cuántos goles lleva Sadio Mané en Arabia Saudita?
Sadio Mané dejó las filas del Bayern Múnich a mediados del 2023 para irse a la Superliga de Arabia Saudita con el Al-Nassr, el club al que Cristiano Ronaldo llegó a finales del 2022.
Hasta el momento, el ariete senegalés ha disputado 26 compromisos con el Al-Nassr, registrando 12 anotaciones y seis asistencias.
El siguiente cotejo del Al-Nassr está programado para el próximo 24 de enero, cuando se vea las caras con el Shanghái Shenhua de China en un duelo de carácter amistoso.
EVG