Futbol Internacional

Crack mexicano llegaría a Boca Juniors y la afición argentina explota en redes sociales

Joven futbolista mexicano podría reforzar a Boca Juniors: la afición permanece dividida ante el posible préstamo

Aficionados de Boca Juniors explotan en redes sociales
Aficionados de Boca Juniors explotan en redes sociales Foto: AP

El joven delantero Luka Romero, de doble nacionalidad argentino-mexicana, estaría por convertirse en el nuevo fichaje de Boca Juniors, según información del periodista César Luis Merlo.

A pesar de tener la opción de representar a la Selección Mexicana, por ser nacido en Durango, México. El joven de 19 años ha decidido mantenerse fiel a sus raíces albicelestes y actualmente juega para el AC Milan.

Su trayectoria en el la Serie A lo ha consolidado como una joven promesa del futbol, y ahora podría sumarse al prestigioso conjunto Xeneize para la próxima temporada, ya que no entra en planes con el el equipo rojinegro.

TE RECOMENDAMOS:
Julián Quiñones ya viste los colores de la Selección Mexicana
Santi Giménez es feliz representando a México.

A pesar de esto, la operación no está exenta de controversias, pues el club italiano, actual propietario de los derechos de Romero, parece no querer desprenderse del jugador. Por lo que sólo estarían dispuestos a negociar un préstamo que permita al futbolista sumar minutos en el terreno de juego.

Las redes sociales muestran reacciones encontradas de los seguidores del histórico club argentino, pues mientras algunos quieren ver a Luka Romero vistiendo los colores de Boca, otros han expresado su molestia por la situación de la negociación entre ambos clubes.

River Plate también estaría cerca de fichar a un mexicano

El River Plate también podría estar considerando la incorporación de otro jugador mexicano. Además de Luka Romero, quien se encuentra en la mira de Boca Juniors, ahora se rumorea que Luca Martínez Dupuy estaría cerca de convertirse en el próximo refuerzo de los Millonarios.

Según Clarín Deportes, el cuerpo técnico de River estaría explorando tres nombres para fortalecer su plantilla, y el delantero nacido en San Luis Potosí se encuentra entre los potenciales candidatos.

Al contrario de su compatriota, el futbolista de Rosario Central ha hecho público el deseo de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, siendo parte de esta desde sus fuerzas menores.

La rivalidad histórica entre River y Boca podría intensificarse aún más con la llegada de estos talentosos jugadores mexicanos a ambos equipos.

mmt

Temas: