El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, se sinceró en una entrevista con Elise Lucet en Envoyé Special, hablando desde una faceta más íntima, además de su compromiso con la fundación que dirige junto a su madre, Fayza Lamari.
Aunque evitó discutir su futuro en el futbol, el delantero reveló qué pensaba sobre los mundiales en los que ha participado, pues admitió que que su festejo no fue el más efusivo, sin embargo, describió el torneo de Qatar 2022 como "un paso en el camino hacia la gloria".
Al recordar la final perdida contra Argentina, donde marcó un hat-trick, el astro galo se mostró algo melancólico, por lo que confesó que: "Hubiera preferido no marcar gol y haber ganado la final".
El futbolista no ocultó su deseo de jugar en los Juegos Olímpicos de París, en su ciudad natal, y afirmó estar dispuesto a aceptar cualquier decisión del PSG respecto a su participación: "Si voy a los Juegos Olímpicos, estaré muy feliz. Si el club no quiere que vaya, lo entenderé".
En cuanto a las especulaciones sobre su futuro, Mbappé guardó silencio, manteniendo el hermetismo sobre su permanencia en el club parisino, donde su contrato finalizará en junio de este año.
Kylian Mbappé confiesa que merece lo que gana
En la misma entrevista, Kylian Mbappé tocó aspectos económicos en el futbol, con franqueza, el goleador francés compartió su perspectiva, recordando que a los 12 años pensaba que había demasiado dinero en el deporte.
Merezco el dinero que gano. No se lo he robado a nadie. Así funciona el mundoKylian Mbappé
Además, refirió que su paso por el balompié se remonta desde una edad temprana, por lo que asegura que siempre supo que se convertiría en una estrella mundial.
mmt