El portero de Pumas, Julio González, perdió los estribos tras el segundo gol del Atlético de San Luis en el cotejo entre ambos clubes en la Jornada 2 de la Liga MX.
El francés Sébastien Salles-Lamonge estaba festejando el 2-0 de los tuneros junto con sus compañeros al minuto 64 del duelo en el Estadio Alfonso Lastras, cuando el cancerbero de la escuadra de la UNAM provocó un conato de bronca tras agredir a Juan Manuel Sanabria, inmediatamente después de que había empujado a Salles-Lamonge.
El acto de Julio González generó la molestia entre los futbolistas del Atlético de San Luis, que molestos fueron a reclamarle al guardameta su conducta.
El árbitro Iván Antonio López amonestó al arquero de Pumas por su agresión. El hecho no pasó a mayores y poco tiempo después los auriazules recortaron distancias.
Sin embargo, el Atlético de San Luis sentenció el juego al minuto 83 con un gol de Benjamín Galdames en un contraataque.
¿Contra quién va Pumas en la Liga MX?
El tropiezo en el campo del Atlético de San Luis dejó a los Pumas con tres unidades, pues comenzaron el campeonato con una victoria sobre FC Juárez.
El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Lema volverá a las canchas el próximo 28 de enero, cuando enfrente al Pachuca en Ciudad Universitaria en la tercera fecha de la Liga MX.
Por su parte, el Atlético de San Luis vuelve a la actividad el miércoles 24 de enero para medirse como local ante el subcampeón Tigres en cotejo adelantado de la cuarta jornada del Clausura 2024.
EVG