En el más reciente episodio del podcast de las Águilas, "Del América Eres", el mediocampista Álvaro Fidalgo fue el invitado especial, participando en diversas dinámicas que dejaron ver el lado más íntimo del jugador y de algunos de sus compañeros.
Durante la sesión, el 'Maguito' reveló los atributos que elegiría de sus compañeros para formar al futbolista ideal, destacando cualidades físicas y mentales. Sin embargo, la entrevista tomó un giro cuando Sara Zetune le preguntó acerca de las características de sus compañeros fuera de la cancha.
Al ser cuestionado sobre quién era el más bromista, el español nombró a Jonathan Dos Santos, mientras que sobre quién era el más enojón, mencionó a Layún, aunque admitió que no ha analizado a todos los miembros del plantel actual relacionado a este aspecto.
La pregunta sobre el más dormilón o flojo llevó al español a una encrucijada, pero finalmente elogió la ética de trabajo en el equipo, diciendo que todos contribuyen de manera positiva y que tienen un gran grupo que labora a la par.
En cuanto al talento artístico del equipo, el futbolista dividió su respuesta al nombrar al menor de los Dos Santos, Brian Rodríguez, Kevin Álvarez y Leo Suárez como los mejores bailarines. Israel Reyes fue destacado como el más romántico y el mejor cantante del equipo.
Entre risas, el asturiano reveló al más comelón, Kevin Álvarez, diciendo: “El cabr… está todo el rato comiendo, pero está muy bien físicamente”. Además, señaló a 'Cabecita' Rodríguez, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez como los más ruidosos del vestuario.
Álvaro Fidalgo mencionó el cambio del diseño de su tatuaje
El volante del Club América, Álvaro Fidalgo, sorprendió al compartir una imagen de su nuevo tatuaje en su antebrazo derecho. El diseño muestra un águila junto a la fecha "17/12/23", siendo el día en que las Águilas conquistaron su título número 14 de la Liga MX.
En la misma entrevista con el podcast "Del América Eres", el futbolista reveló el motivo detrás de su decisión de tatuarse algo relacionado con el equipo y su más reciente éxito.
"Es algo muy sencillo", explicó. "La fecha del título… Mi primera idea era poner el águila con la copa, pero no quería un tatuaje muy grande. No soy fan de los tatuajes, al menos antes de este".
El jugador español continuó compartiendo su emotiva conexión con el título obtenido con las Águilas: "Era mi primer título, la '14' se hizo esperar mucho tiempo, entrené muy fuerte, pasé momentos jodidos para llegar a ella y fue; al fin lo conseguimos y había que inmortalizarla con la fecha".
mmt