El regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Liga MX con las Chivas también ha generado polémica, y una de ellas se dio luego de que Sergio Dipp, comentarista de ESPN, hizo menos la carrera de Andrés Guardado en Europa para enaltecer la del goleador tapatío.
Dipp, quien mantiene una amistad con Hernández Balcázar, reconoció que la trayectoria del Principito en el viejo continente fue exitosa, pero que incluso el nuevo refuerzo del León hubiera querido tener los logros que tuvo el goleador histórico de la Selección Mexicana.
El argumento del comentarista de ESPN para realizar dicha aseveración fue que el 'Chicharito' Hernández formó parte de instituciones de la talla de Real Madrid y Manchester United, a diferencia de Andrés Guardado.
"Carrerón de Andrés Guardado (en Europa) pero dicho eso, hasta Andrés Guardo estoy seguro que si se pusiera 100 por ciento sincero admitiría que prefiere la carrera de 'Chicharito' en Europa que la suya", fue uno de los comentarios de Sergio Dipp en el programa "Futbol Picante", en el que estuvo acompañado por Álvaro Morales, Rafael Puente, Miguel Ángel Briseño y José Luis Sánchez Solá, el famoso 'Chelis', quien se tocó la frente en un signo de desesperación.
Los comentarios de Sergio Dipp no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde varios usuarios lo criticaron por demeritar a Andrés Guardado, quien durante sus 17 años en el balompié europeo militó en cinco equipos.
¿Cuándo debutará 'Chicharito' con las Chivas?
La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández a la Liga MX con las Chivas desató una fiebre entre los aficionados, agotando rápidamente las exclusivas playeras personalizadas 'gold' del ídolo mexicano. La demanda fue tal, que el sitio web de la tienda en línea colapsó.
La edición especial integra el número del dorsal en dorado, con el nombre “Chicharito”. Además, este prenda lleva en el diseño la silueta del delantero sobre el número 1 y en el 4 su firma con el distintivo CH14. En el pecho, incluye la firma del jugador en el costado izquierdo, cerca del corazón, simbolizando el amor de la afición rojiblanca.
La demanda de este artículo superó las expectativas, agotando los 140 jerseys de réplica para hombre en cuestión de minutos. La venta se limitó a una unidad por cliente, pero la alta demanda hizo que el sitio experimentara problemas técnicos.
EVG