La fiebre del Super Bowl no sólo se limita al terreno de juego, sino que también se extiende a las luminarias de la industria del entretenimiento y el deporte, quienes muestran su lealtad a los equipos contendientes, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.
Del lado de los 49ers, el actor y comediante mexicano Ricardo Fastlicht ha demostrado ser un seguidor ferviente de los Niners, pues además de mostrar su apoyo al equipo en redes sociales, también ha sido nombrado embajador de los Gambusinos. Además, el actor ha tenido el privilegio de visitar al equipo en varias ocasiones.
Desde Estados Unidos, figuras como Bella Thorne y Miranda Cosgrove han mostrado su apoyo, luciendo con el clásico jersey del conjunto del norte de California. El actor de Marvel, Jeremy Renner, así como el comediante Rob Schneider, ambos nacidos en la bahía de San Francisco, han adoptado a los 49ers como parte de su identidad.
Incluso entre los deportistas de élite, la afinidad a un equipo puede ser flexible. El basquetbolista de la NBA James Harden, la superestrella de WWE, Bailey, y sorprendentemente, el jugador más representativo de los New England Patriots, Tom Brady, creció siendo ídolo de Joe Montana.
Estrellas de Hollywood fieles seguidores de KC Chiefs
El fervor por los Kansas City Chiefs también ha conquistado los corazones de algunas de las estrellas de Hollywood. Estas celebridades han llevado con orgullo los colores de los Chiefs y han respaldado al equipo durante varios años.
Siguiendo con el universo de Marvel, el actor Paul Rudd, conocido por su papel de Ant-Man, es uno de los más destacados seguidores de los Chiefs, mostrando su apoyo en numerosas ocasiones.
Otro rostro de que ha sido visto en el Arrowhead Stadium es el actor Brad Pitt. El Superman de la pantalla grande, Henry Cavill, también se encuentra entre las luminarias que forman parte de este ejército de seguidores.
La pareja de actores Jason Sudeikis y Olivia Wilde no se quedan atrás en mostrar su apoyo a los Chiefs. Sudeikis, nativo de Kansas, ha expresado su amor por el equipo, mientras que Wilde se une a él como respaldo.
mmt