Un verdadero touchdown de campeonato anotó TelevisaUnivision en la transmisión del Super Bowl LVIII al registrar 16.8 millones de televidentes en Canal 5, logrando superar en 50% la audiencia alcanzada por TV Azteca.
La televisora explicó, a través de un comunicado, que los aficionados de la NFL prefirieron seguir en su pantalla el campeonato alcanzado por los Jefes de Kansas City tras vencer 25-22 a los 49s de San Francisco, consolidándose como líderes en las transmisiones de eventos deportivos.
Sin duda, la narración y las divertidas dinámicas de los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, fueron clave para que nuevamente TelevisaUnivision pudiera vencer a TV Azteca, en esta ocasión aún con mayor contundencia, pues en el Super Bowl del año pasado la diferencia a favor de TelevisaUnivision fue de 2.2 millones de televidentes, mientras que ahora la diferencia a su favor fue de 5.6 millones de televidentes.
Sin duda, un gran cierre de la Temporada 2023 de la NFL para TelevisaUnivision.
JVR