En medio de la emoción por Super Bowl LVIII, la cantante Taylor Swift fue abucheada por los aficionados presentes en el Allegiant Stadium. La estrella pop recibió una reacción combinada de parte los espectadores durante el juego entre los Chiefs y los Niners.
La situación ocurrió cuando las cámaras del estadio enfocaron a la cantante de 'Bad Blood' y a sus amigas en un palco cerca de la yarda 50, durante la interpretación de la canción "America The Beautiful" por parte de Post Malone.
A pesar de que la también compositora mostró una sonrisa al verse en las pantallas gigantes, la mayoría de los aficionados presentes respondieron con abucheos, expresando su descontento por la "sobreexposición" de la cantante en las transmisiones de NFL.
A pesar de la reacción adversa, en lugar de responder de manera confrontativa, Taylor Swift optó por ignorar la situación y darle un gran sorbo a su cerveza, compitiendo con su acompañante sobre quién terminaba primero la bebida de su vaso.
Padres de Taylor Swift y Travis Kelce conviven en el SB
Desde que se hizo pública la relación entre Swift y Kelce, los medios y los fanáticos habían especulando sobre cuándo se conocerían las respectivas familias y si el encuentro sería en algún partido de la NFL.
El día de Navidad en el enfrentamiento contra los Raiders de Oakland, Andrea Finlay y Scott Swift, los padres de Taylor, fueron vistos en el palco junto a Ed Kelce, el padre de Travis, acompañado por Donna Kelce. Sin embargo, esta fue la única ocasión en la que se les vio juntos.
El destino tenía preparado un momento aún más especial, ya que los Kansas City Chiefs avanzaron hasta el Super Bowl LVIII, lo que permitió que el encuentro entre las familias se repitiera. Los papás de ambas celebridades fueron captados hablando en la previa del juego.
mmt