Este jueves, el Real Estelí de Nicaragua se enfrentará al Club América en el partido de vuelta de Concachampions, sin embargo, un contratiempo en la logística complicó la llegada del equipo visitante al Estadio Ciudad de los Deportes.
El percance ocurrió cuando el autobús que transportaba al conjunto centroamericano intentaba llegar al Estadio Ciudad de los Deportes. Debido a la solicitud del Club América de que sus jugadores no ingresaran por la calle, los camiones con los futbolistas se estacionaron en la Plaza de Toros para utilizar el túnel que conecta ambos recintos.
En el intento de ingresar a La Monumental, el conductor del autobús no calculó bien el espacio y terminó impactando contra una parte de la reja del recinto, quedándose atorado con todo y los futbolistas.
Tras unos minutos de maniobras, finalmente logró salir del atasco y pudo entrar al estacionamiento, permitiendo que los jugadores del Real Estelí descendieran y se prepararan para el encuentro de esta noche.
Jugadores de Real Estelí piden intercambio de playeras
En el encuentro de primera ronda de la Concacaf Champions Cup, el Real Estelí hizo historia al vencer al América con un marcador de 2-1. Los héroes de la noche fueron Byron Bonilla y Marvin Fletes, autores de los goles que marcaron la diferencia en el partido.
Byron Bonilla se destacó como la figura del Real Estelí al convertir un gol de penal al estilo 'Panenka' y luego asistir a Marvin Fletes para el segundo tanto del equipo nicaragüense. A pesar del gol de Julián Quiñones para el América, el conjunto centroamericano logró mantener su ventaja hasta el final del encuentro.
Después del partido, Bonilla buscó intercambiar su camiseta con la de Jonathan Dos Santos, quien no jugó en el partido, pero no tuvo éxito. A pesar de la falta de respuesta, Bonilla expresó su deseo de intentarlo nuevamente en el próximo encuentro.
Por otro lado, Marvin Fletes, autor del segundo gol, espera quedarse con la camiseta de Álvaro Fidalgo, ya que externó su admiración por la calidad del español dentro el campo. Ambos jugadores guardaron las camisetas con las que marcaron contra el América, sumándole importancia a este triunfo.
mmt