Joana Sanz, modelo y expareja del futbolista Dani Alves, compartió mensajes confidenciales que le mandó el exjugador del Barcelona, pero después justificó la razón por la que estos mensajes salieron a la luz y se hicieron de conocimiento público.
Sanz, a pesar de la denuncia por agresión sexual presentada en contra de Alves, es una de las pocas personas que mantuvieron su apoyo con el jugador, por lo que le agradeció en una carta.
El mensaje fue escrito por Alves desde la cárcel Brians 2 en España y la carta fue compartida por Joana Sanz ante sus más de 943 mil seguidores en Instagram, aunque aseguró que se trató de un error.
En la misma red social la modelo escribió en una historia: "Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo?".
"Si todo el mundo viera lo que yo subo para el grupo de mejores amigos... voy a dejar de subir cosas, no vaya a ser que...", agregó en otra publicación en Instagram.
Neymar muestra su apoyo incondicional a Dani Alves
El exfutbolista de la Juventus, Dani Alves, está acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona. La presunta víctima de 24 años busca una indemnización de 164 mil dólares por secuelas físicas y psicológicas.
La acusación particular solicita una pena de 12 años de cárcel para el brasileño.
Medios brasileños reportan que el exdefensor de Pumas encontró apoyo en Neymar Jr. quien estuvo dispuesto a proporcionar asistencia financiera y legal. El futbolista del Al-Hilal y su padre han estado al tanto del caso, enviando dinero y un experimentado abogado para la defensa de Alves.
El padre del ‘10’ de la Verdeamarela transfirió dinero para pagar una multa que puede atenuar la pena en caso de condena. Además, Dani Alves designó a Gustavo Xisto como apoderado, apartando a su exmujer de la gestión de su patrimonio.
aar