En la UFC Night en la Arena Ciudad de México, el joven talento mexicano Luis Ronaldo Rodríguez se presentó en el octágono del UFC enfrentando al ucraniano Denys Bondar.
El debut del veracruzano fue memorable debido al pasado del deportista, el cual mencionó de manera emotiva. A pesar de recibir un castigo por parte de su oponente en el primer round, el sureño demostró su aguante, cerrando el asalto pegado a la reja y con una serie de golpes acertados.
En el segundo episodio, el debutante recibió un fuerte golpe en la mandíbula, pero el peleador no se inmutó. Luego escapó de un intento de derribo y 'Lazyboy' logró tomar la espalda de su oponente, sometiendo a Bondar justo en el último segundo del round.
Al término de la pelea, el deportista de 24 años compartió sus humildes orígenes, recordando sus días como vendedor de gelatinas en los camiones y siendo agradecido por haber llegado hasta donde está.
Me siento bendecido, soy un niño que vendía gelatinas en los camiones, un niño de padres chiapanecos, eso ya es una victoria, yo ya soy campeónLuis Ronaldo Rodríguez / UFC
Luis Ronaldo Rodríguez se posiciona como uno de los talentos emergentes a tener en cuenta en el mundo del UFC.
mmt