En el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se presentó un hecho insólito, pues aficionados gritaron gritó: "CU, CU, Pumas", lo que generó risas entre algunos de los presentes, pero a las personas que hicieron la porra de Don Beto no le fue bien.
Se vivía el segundo set del partido entre Dominik Koepfer y Holger Rune cuando dos aficionados gritaron la nueva porra de los Pumas que se ha hecho sensación en redes sociales. La primera vez que lo hicieron se escucharon risas.
Sin embargo, para la segunda vez les trajo problemas, pues la jueza de silla del duelo los escuchó y dijo para que todo los asistentes lo escucharan: "Esto no es futbol, gracias". Pero no fue todo, ya que elementos de seguridad sacaron del estadio a los aficionados que hicieron el grito.
De acuerdo con reportes fueron tres personas las que fueron desalojadas de la Arena GNP Seguros tras que se escuchara el "CU, CU, Pumas", una porra que fue creada por un aficionado del Club Universidad llamado Don Beto.
Abierto Mexicano de Tenis 2024 recibirá gran donativo
El tenista griego Stéfanos Tsitsipás anunció en conferencia de prensa su compromiso para apoyar a los damnificados por el reciente paso del Huracán Otis por Acapulco, México. Tsitsipás, concluyó con su participación ante el campeón defensor Álex de Miñaur.
El tenista mencionó que donaría mil dólares por cada saque ace logrado durante su participación en el torneo. Con un total de 15 aces hasta esta última participación, Tsitsipás logró reunir una suma significativa de 15 mil dólares destinados a los damnificados por Otis en Acapulco.
El originario de Atenas reveló su intención de ayudar a la comunidad afectada por el huracán, que recientemente golpeó el puerto mexicano de Acapulco, pues en reiteradas ocasiones ha expresado su afecto por el destino guerrerense.
aar