En redes sociales se está haciendo viral un video en donde el Chicote Calderón dice ser aficionado del América desde pequeño, pero también llama la atención que se enoja con Igor Lichnovsky, su compañero en la Liga MX, y hasta lo insulta.
Cristian Calderón participó en el podcast de Kevin Álvarez y de Lichnovsky, quien se llevó un "me vale ver..." de parte del Chicote, pues parece que el defensor chileno no le cree del todo al lateral mexicano su amor de toda la vida por las Águilas.
"Siempre le había al América", dijo el Chicote Calderón viendo a Igor, quien esbozó una ligera sonrisa, a lo que el exjugador del Necaxa comentó un poco molesto: "Aunque te rías wey, me vale ver**".
El defensa central azulcrema intentó relajar el ambiente y preguntó: "¿Pero cómo? ¿Te lo inculcaron tus padres?", a lo que Calderón explicó que siempre ha visto mucho futbol, pero especialmente veía los del cuadro de Coapa.
"Siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había una apuesta entre mi mamá y mi papá; 100 pesos que no había para más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América. Veía todos los juegos del América", dijo.
Recuerdan al Chicote su amor por Chivas y Atlas
La declaración del Chicote Calderón de "Siempre le había al América" ya está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues los aficionados se han dado a la tarea de recordar todos los amores que el lateral ha tenido en la Liga MX.
Y es que el Chicote es canterano del Atlas, equipo que parecía ser su gran amor, como lo demuestra una foto en donde se le ve al futbolista muy feliz con su cuarto pintado rojinegro y con el escudo de los Zorros, además del texto: "Ya quedó mi cuarto. ¿Si no es amor qué es?".
Después de un paso gris en el Atlas el Chicote pasó al Necaxa y de ahí a las Chivas, que es el máximo rival deportivo de los Rojinegros, pero ni eso lo detuvo de besar el escudo del Rebaño Sagrado, no una vez, pues en diversas ocasiones demostró su amor por el rojiblanco.
Tras su estadía en el Club Deportivo Guadalajara, el defensor pasó al América y desde sus primeros instantes como elemento azulcrema ha cambiado de amor, pues pasó de ser del Atlas, a Chivas y ahora de las Águilas.
aar