No llevamos ni seis meses del año y las artes marciales mixtas ya han dejando grande nocauts que competirán por ser el mejor del 2024 y el último que entra en la discusión pasó en la pelea entre Islem Masraf y Mickael Groguhe en la Professional Fighters League (PFL) en la Accor Arena en París, Francia.
El KO fue impresionante, pero la exhibición fue lamentable, pues el francés Groguhe salió a la pelea con in evidente desinterés, pues desde su caminata a la jaula se le veía con un adar lento. Su actitud no cambió cuando empezó la pelea, pues se acercó a Islem Masraf con la baja guardia y sin poner resistencia.
El resultado le dio la vuelta al mundo. Masraf no tuvo piedad y salió a hacer su trabajo, tras un par de fintas lanzó una patada alta a la cabeza y Groguhe se fue a la lona, en donde recibió más golpes antes de que el tercero parara la pelea.
Cuando el árbitro terminó la pelea, Islem Masraf no estaba muy contento por el resultado, ya que en lugar de festejar efusivamente hizo señas como preguntando por lo que su rival estaba haciendo en la jaula, pues es verdad que Mickael Groguhe salió con cero interés.
Islem Masraf sigue invicto en la promotora PFL
Islem Masraf puede que no saliera contento de la pelea, pero con su KO mantiene su paso invicto en PFL y llega a tres victorias al hilo dentro de la promotora. La primera vez que ganó en la empresa fue en 2023, cuado sometió a Azamat Aboukhanov.
La segunda conquista de Masraf se dio este mismo año, a penas unas semanas atrás, pues en febrero derrotó a Mathieu Grondin por TKO en tan solo minuto y medio del primer asalto. La velocidad con la que finalizó el combate le permitió regresar a la jaula muy pronto.
Al no recibir daño considerable y estar en buena forma física se subió de nuevo a la tarima este jueves 7 de marzo y de su parte no faltó el show, pues con la patada a la cabeza aumenta su foja a 3-0 dentro de la Professional Fighters League.
aar